Una concentración con todo

image1 image2 image3

Como cada vez que la Selección juega un torneo importante, Santa Mónica, junto a los sponsors y la AFA, adecuó el hotel Serena Suite para que los jugadores estén a gusto en Chile.

Argentina tiene una Selección de primer nivel y por eso los jugadores merecen la mejor atención. Desde mucho antes de comenzar la Copa América que se viene trabajando para que el plantel encuentre un lugar de primer nivel para su concentración. Se eligió el hotel Serena Suite por encontrarse en una ubicación estratégica. Al complejo se le hicieron muchísimas reformas a pedido del cuerpo técnico y la dirigencia.

Como cada vez que se juega una competición trascendental, Santa Mónica y los sponsors se encargan de que todo esté a la perfección. Por eso, como ya ocurrió en el predio Cidade do Galo en el Mundial de Brasil, para esta Copa América se realizaron importantes reformas, incluyendo desde mejoras edilicias, equipamiento técnico y electrónico, hasta compra de amoblamientos y blanquería.

El hotel Serena Suite quedó en óptima condiciones y el plantel se sintió tan a gusto que decidió hacer base en La Serena hasta el final de la competencia, cuando la logística previa marcaba otra cosa. Esto fue posible gracias al aporte de los sponsors y al trabajo mancomunado entre Santa Mónica y la AFA.