Adidas presentó la nueva camiseta de la Selección

image1 image2

Se estrenará en el partido contra Chile por las Eliminatorias y será el modelo que el equipo usará en la Copa América Centenario.

Argentina se enfrentará este miércoles a Chile por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Y en el partido en el Estadio Nacional de Santiago, la Selección estrenará la nueva camiseta adidas. Ese mismo modelo lo utilizará también durante la Copa América Centenario, que se disputará en junio en Estados Unidos.

La nueva casaca fue presentada este lunes en el predio de Ezeiza por Ezequiel Lavezzi, Angel Correa, Erik Lamela y Nicolás Gaitán, en un evento en el que también estuvieron presentes Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino; Claudio Tapia, vicepresidente 2°; Pablo Iacovino, director de Marketing de adidas Argentina; y Ricardo Gortari, Sports Marketing manager de adidas Argentina.

“Es un orgullo presentar una nueva camiseta adidas. A los jugadores les encanta defender los colores de Argentina. Es un diseño muy lindo y esperamos que nos traiga los logros que buscamos para nuestra institución”, afirmó Luis Segura. “Nos llena de honor el lanzamiento de esta camiseta, es lo máximo que podemos ansiar en nuestra profesión”, destacó por su parte Ricardo Gortari. Los jugadores coincidieron: “Es un diseño innovador. Para un jugador de la Selección, siempre es un honor vestir esta camiseta. En este caso, la tecnología es genial. Es una tela muy cómoda y liviana”, remarcó Lavezzi.

La principal característica de diseño del modelo --que saldrá a la venta el 23 de marzo-- es que vuelven los detalles en negro, presentes en el cuello y los puños, siempre respetando el diseño de bastones celestes y blancos característico de la camiseta de la Selección Argentina. También se destacan las tres tiras blancas en los laterales y la bandera nacional grabado bajo relieve en la parte posterior. 

En cuanto a la confección, la camiseta cuenta con las tecnologías más avanzadas de adidas para proporcionar la máxima comodidad dentro del campo de juego. CLIMALITE™ está inserta en los poros de la tela para absorber el sudor y mantener al jugador seco durante todo momento; CLIMACOOL™ brinda ventilación extra en las zonas donde se genera mayor calor con una frescura y paso de aire permanente; y el corte especial de costuras FORMOTION™ entrega mayor libertad de movimiento.