La Selección, como en casa

image1 image2 image3 image4 image5

Una acción que se repite en cada cita trascendente: Santa Mónica, junto a los sponsors y la AFA, adecuó el hotel Mansion Hayes para que el plantel tenga todas las comodidades en Estados Unidos.

Los jugadores de la Selección se sorprendieron al llegar a San José. No sólo por la belleza de la ciudad que es la capital del condado de Santa Clara, en San Francisco, sino porque cuando ingresaron al hotel lo encontraron casi igualito a la concentración de Ezeiza.

En cada torneo importante que disputa la Selección, Santa Mónica y los sponsors se encargan de que todo esté a la perfección. Como ya sucedió en el predio Cidade do Galo en el Mundial de Brasil y en el hotel Serena Suites en la Copa América de Chile, en Estados Unidos también se realizaron importantes acciones para que los futbolistas tengan todas las comodidades durante su concentración.

En el hotel se montó una sala de juegos, un gimnasio con los mejores aparatos y en cada habitación se colgaron cuadros de los jugadores con sus fotos y también las de sus familias. Los colores en la decoración son fundamentales y, claro, el celeste y el blanco se encuentran en cada detalle, en cada lugar. Todo esto es posible gracias al aporte de los sponsors y al trabajo mancomunado entre Santa Mónica y la AFA.