Los jugadores se divierten con la realidad virtual

image1 image2

El plantel vivió una emocionante experiencia gracias al aporte de YPF.

En sus ratos libres, los jugadores de la Selección pueden disfrutar de un momento de distensión en la espectacular sala de juegos que Santa Mónica Argentina junto con la AFA y el apoyo de los sponsors arma en cada concentración del seleccionado. Así, en el hotel Dolce Mansión Hayes se subieron a un auto de carreras gracias a una emocionante experiencia de realidad virtual de YPF.

En la concentración de San José, donde transcurrió la primera etapa de la participación del seleccionado en la Copa América Centenario, los jugadores se pusieron los novedosos anteojos Oculus, las gafas de realidad virtual que permiten vivir verdaderas experiencias inmersivas. Esta vez, sintieron la adrenalina de correr en uno de los autos de competición que YPF tiene en el automovilismo argentino. 

Así, en la misma sala donde los futbolistas se relajan jugando a la Play o al ping pong, también se divirtieron con las gafas YPF Oculos, que lograron transportarlos a la pista y a toda la acción de una carrera del más alto nivel.