Un triunfo para quedar líder

foto gentileza afa.org.ar
foto gentileza afa.org.ar

La Selección le ganó 1-0, con gol de Messi, a Uruguay, en Mendoza. En el debut de Bauza, el equipo quedó en lo más alto de la tabla de las Eliminatorias.

 

Fue una noche emotiva. Por el regreso de Messi, por el gol del capitán, por el triunfo sufrido en el clásico, porque se jugó todo el segundo tiempo con uno menos (por la roja a Dybala) y porque el equipo pudo aguantar la ventaja conseguida. Por todo eso, la Selección consiguió una buena victoria 1-0 ante Uruguay que lo deja en la punta de la tabla de las Eliminatorias. 

Luego de la renuncia de Martino, fue el debut de Bauza en la conducción de la Selección y el equipo mostró aspectos positivos. El próximo compromiso es el martes ante Venezuela, en Mérida.

 

Síntesis
Argentina: Sergio Romero; P. Zabaleta, N. Otamendi, R. Funes Mori y Emmanuel Mas; Lucas Biglia, J. Mascheran; Lionel Messi Paulo Dybala, Ángel Di María; y Lucas Pratto. DT: E. Bauza.

Uruguay: F. Muslera; Jorge Fucile, Diego Godín, José M. Giménez y Gastón Silva; Carlos Sánchez, E. Arévalo Ríos, Mathías Corujo y Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Luis Suárez. DT: Oscar Tabárez.

Goles: PT 42 Messi (A).

Cambios: ST, 14m C. Rodríguez por Lodeiro (U), 24m Gastón Ramírez por Sánchez (U), 25m Lucas Alario por Pratto (A), 39m Nicolás Gaitán por Di María (A), 41m Diego Rolán por Fucile (U).  

Amonestados: Di María (A) y Fucile, Giménez, Cavani y Lodeiro (U).

Expulsado: PT 45m Dybala (A).

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).