¿Qué es Santa Mónica Argentina?

Santa Mónica Argentina es la empresa líder de marketing deportivo en el país, con más de 15 años de experiencia en el mercado local. Nuestra compañía se caracteriza por la innovación y vanguardia en el desarrollo de nuevos negocios y un sólido know-how que se traduce en resultados tangibles.

Santa Mónica se especializó en los sponsors aspiracionales y gracias a la sólida formación de sus equipos de trabajo y su moderna visión del negocio, creó para estos patrocinantes derechos exclusivos que les permiten posicionarse de manera inigualable, logrando un patrocinio seguro e integrador asociado a valores positivos, con alto grado de recordación y garantía de máximo impacto. Estas acciones promocionales les dan la posibilidad de vivir experiencias inigualables en los desafíos deportivos a sus directivos, empleados y clientes. La sinergia única que logramos crear con el sponsor lo hace protagonista de los éxitos.

Somos Agentes Exclusivos de los derechos comerciales de la Selección Argentina y creamos, desarrollamos y gestionamos el Programa de Patrocinio.

Fuimos los creadores de la exitosa Copa Argentina y organizamos junto a la AFA las primeras dos ediciones (2011-2012 y 2012-2013) de este torneo integrador, que llevó el fútbol a todas las provincias y se metió en la agenda del deporte nacional.
En Santa Mónica Argentina no sólo se respira fútbol: somos una empresa dedicada al deporte de manera integral y trabajamos para convertirlo en una estrategia de marketing ganadora. Por eso, tenemos también los derechos exclusivos de la explotación comercial del tradicional Abierto de Polo del Jockey Club.

Ofrecemos una variada oferta de presencia publicitaria y de comunicación, brindándoles a las marcas la mejor opción de inversión en marketing deportivo.